Laberinto de Las Toninas

Vía Crucis en el Laberinto



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Vía Crucis en el Laberinto de Las Toninas

Vía Crucis Las Toninas, La Costa

Semana Santa

Portal de la costa - Alquileres

Semana Santa - Vía Crucis en Las Toninas, La Costa

 

Vía Crucis viviente en el Parque Temático de Las Toninas.

Vecinos y turistas fueron parte de la representación del Vía Crucis, que llevó a cabo su 12ª edición en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas, en el marco de la conmemoración de Semana Santa.

Esta propuesta, que ya lleva 12 años en Las Toninas, es totalmente realizada por los vecinos de la localidad quienes brindaron un espectáculo cargado de emotividad, y recibe como cada edición el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

En esta oportunidad, la actividad comenzó con la representación de la Última Cena en la Capilla San Cayetano y luego hubo una procesión hasta el Laberinto donde se revivieron cada una de las estaciones del Vía Crucis.

Los visitantes destacaron la excelente actuación y el profesionalismo de los vecinos que fueron parte de la representación y que se superan año a año.









Vía Crucis en el Laberinto de Las Toninas, Partido de La Costa
Vía Crusis en Laberinto de Las Toninas

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar