Vuelven a funcionar las ferias itinerantes en La Costa

La Costa



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Ferias itinerantes

Ferias itinerantes de La Costa

La Costa

Noticias de La Costa

El fin de semana vuelven a funcionar las ferias itinerantes


Con todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias, la Municipalidad de La Costa dispuso que este fin de semana retornen en los espacios públicos de plazas y costaneras las Ferias Itinerantes, donde productores locales ofrecen sus producciones.

Así lo anunció el director General de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, luego de reunirse con el intendente Cristian Cardozo, quien le marcó los lineamientos a seguir para el retorno de estos espacios donde vecinos y vecinas venden sus productos y que por el aislamiento y distanciamiento responsable solo lo podían hacer por delivery o entrega puerta a puerta.

“Les quiero dar la buena noticia de que hoy se habilitaron las ferias itinerantes en todo el Partido de LaCosta. Les comparto los protocolos de cuidados y distanciamiento que elaboramos en conjunto con los responsables de las ferias. #SigamosCuidándonos”, escribió Alejandro Sione al mismo tiempo que valoró el compromiso con la comunidad del intendente municipal.

De esta manera este fin de semana se podrá encontrar en plazas y costaneras de las localidades a los integrantes del Colectivo de Artesanos, Feria Cactusera, Artesanos Unidos de La Costa y la Feria Pulpo, quienes ofrecerán variedad de productos, como alimentos, artesanías, cactus, indumentaria y otras atracciones.




Prensa La Costa 28/7/2020


Mas noticias de La Costa - Aquí

Atractivos e Info de La Costa



Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar