Verano 2020

Precios alquiler temporario



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Feriados 2019

Home > Información Turística > Notas > Verano

Verano 2020

Precios alquiler temporario

Portal de la costa - Alquileres

Precios de alquileres para el Verano 2020

 

Los aumentos varian entre un 30, 40 y 45 % según el balneario elegido



Los precios de los alquileres en la Costa con respecto al verano pasado tienen un aumento entre un 30 al 45 % según el balneario y sus servicios ofrecidos.

Por ejemplo en el Partido de La Costa tenemos aumentos del 30 % en distintas localidades como ser : San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, etc.,. San Bernardo entre un 30 y 40 % y en balnearios mas exclusivos de ese Partido como Costa del Este o Costa Esmeralda el valor estimado actual es un 40 %.


Pinamar y Cariló antes de las Paso se manejaba con valores ( inmobiliarias, dueños y hotelería ) de un 40 % con respecto al verano 2018/2019, despues de las Paso entre un 40 y 45 %

En las localidades mencionadas los aumentos de impuestos y servicios fueron entre el verano 2018/2019 y Sep. al momento de este informe superiores al 50 %

Los porcentajes aquí expuestos pueden variar según servicios ofrecidos, distancia a la playa, si acepta o no mascotas, etc.

Septiembre 2019
Portaldelacosta.com.ar



Ver otros informes

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar