El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof da inicio a la temporada de verano de la Provincia, con la puesta en marcha del programa ReCreo, que brindará propuestas turísticas, recreativas, culturales y deportivas.
"Tenemos que seguir trabajando para que más familias puedan acceder al turismo y la cultura porque es un derecho, pero además porque mejora la productividad de la Provincia.
Queremos gobernar para que el turismo crezca y vuelva a ser una industria pujante"
Nuestro objetivo es que las y los bonaerenses disfruten del programa ReCreo y por esto es un enorme placer dar por iniciada la Temporada 2020 en el Partido de La Costa.
"La Provincia de Buenos Aires no es cualquier Provincia en cuestión de turismo"
"El turismo es una industria, fuentes de trabajo, es una forma de vida"
10 de Enero 2020
PortaldeLaCosta.com.ar
Fuente : Facebook - Kicillof
Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.
Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.
Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.
Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.