Protocolos - Nuevos detalles - Temporada 2021

La Costa



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Coronavirus

Verano 2020-2021

La Costa

Noticias de La Costa

Permisos para circular a la Costa Verano 2020/2021

Gimenez


El 1º de diciembre se pone en marcha la temporada de verano

Anunciaron cambios respecto al permiso para circular.

Durante la primera quincena de diciembre no tendrán que tramitar con cinco días de anticipación el certificado único de circulación, tal como habían anunciado las autoridades bonaerenses.

La decisión de no aplicar ese plazo responde a que todavía se está trabajando en el formulario y no da el tiempo para poner en práctica el requisito de que el certificado sea tramitado con cinco días de antelación.

De todos modos, es importante remarcar que el certificado sí es necesario para viajar, lo que no cuenta durante la primera quincena de diciembre es lo de solicitarlo cinco días antes de viajar.

"Estamos terminando de cerrar el formulario y poder ponerlo a disposición de los turistas. Durante la primera quincena de diciembre estos requisitos (por el certificado para circular) se van a extender de una manera directa y lo de los cinco días previos al viaje no lo vamos a considerar. Simplemente antes del viaje llenando el formulario se va a poder viajar durante los primeros quince días de diciembre porque estamos terminando esta etapa", explicó en la mañana del 27/11 el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Augusto Costa.

"El sentido del requisito es poder tener una temporada que se desarrolle de la mejor manera posible dentro de un contexto de pandemia y que los municipios tengan herramientas para ir monitoreando la cantidad de turistas que visita cada destino y eventualmente validar la información de quienes viajan para extender los certificados y que no haya situaciones que uno tenga que lamentar", agregó Costa.

"La Provincia va a solicitar como único requisito para poder desarrollar actividades turísticas un certificado para poder vacacionar que se tramita a partir de la página www.argentina.gob.ar y la aplicación Cuidar, que tiene un componente específico para el verano y para pedir el certificado", completó el funcionario.

De esta manera, quienes viajen entre el 1º y el 15 de diciembre podrán hacerlo tramitando sólo el certificado y sin los cinco días de anticipación, lo que sí será necesario posterior a ese período.


Fuente El Dia : 27/11/2020

Protocolos Verano 2021

Playas
Medidas de distanciamiento social, lavado frecuente de manos y uso de barbijo
No compartir el mate, ni vaso.
Distancia entre sombrillas 2 metros.
No estará permitida la realización de actividades deportivas grupales.

Alojamientos
Se deberá completar una declaración jurada.
No se permiten visitas.


Mas noticias de La Costa - Aquí

Atractivos e Info de La Costa



Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar