Fiesta del Alfajor Costero

5ª edición



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Fiesta del Alfajor Costero

Fiesta del Alfajor Costero

5ta edición de la Fiesta del Alfajor Costero

Noticias de La Costa

5ta edición de la Fiesta del Alfajor Costero.

Fiesta del alfajor costero

La 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero tendrá lugar en el Polideportivo de Santa Teresita ubicado en la Calle 13 entre 45 y 46.

Organizada por el Distrito Alfajorero y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la celebración, de entrada libre y gratuita, reunirá todas las delicias de La Costa en un evento para toda la familia en el Polideportivo de Santa Teresita : Calle 13 entre 45 y 46.

La apertura del evento será este viernes, a partir de las 15.30, con la presentación del Ballet de la Municipalidad de La Costa y de diversos shows artísticos para disfrutar en familia.
Para el Sábado y el Domingo se ofrecerán degustaciones, shows en vivo, entretenimiento para los más chicos y sorteos, entre otras actividades recreativas.

 

El clásico infaltable de la actividad será el corte de alfajores gigantes que invitarán a todos los presentes a compartir una porción del producto que representa la dulzura costera.

El Distrito Alfajorero está integrado por las siguientes firmas: Faro Santa Antonio, de San Clemente del Tuyu; Carro, de Las Toninas; Aljomar, Dolche, Corel, Elky, Serety y Fratimar, de Santa Teresita; Ninet, de Mar del Tuyú; Esturión, de San Bernardo.


A continuación, se brinda el cronograma previsto para la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero.

Viernes 26

Sábado 27

Domingo 28


Como en las otras cuatro ediciones anteriores, que se realizaron en San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo en este año se elaborarán también dos alfajores gigantes, con alrededor de 4.000 porciones para todos los presentes.






Mas noticias de La Costa - Aquí

Otras notas



Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar