Terminal Pesquera

La Costa



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Terminal Pesquera de La Costa

Terminal Pesquera de La Costa

Obra de la Terminal Pesquera de La Costa

Noticias de La Costa

El intendente de La Costa recorrió la obra de la Terminal Pesquera, que está cerca de inaugurarse

 

Las nuevas instalaciones se pondrán muy pronto en funcionamiento. “La obra ya está casi lista para ser habilitada e inaugurada. Ya se hizo la compra de todos los equipos de frío, la máquina de hielo y se ultiman detalles de terminación de obra”, precisó Juan Pablo, que en la recorrida estuvo acompañado por Ricardo Daubagna, presidente del Concejo Deliberante, y Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado.

Los pescadores artesanales van a contar con esta planta donde, además, van a poder realizar distintos procesos, como la limpieza y el fileteado. También se está evaluando la posibilidad de que en un futuro se puedan hacer enlatados y avanzar con la distribuidora local de los pescadores artesanales, para que los productos de La Costa estén presentes en la gastronomía local.


"Tenemos muy buenas expectativas para este lugar, es un proyecto que llevamos en conjunto con todo el sector de pesca artesanal del Partido de La Costa y que ya se está concretando”, sostuvo el intendente acerca de la obra que se erige en el Polo Productivo de Lucila del Mar. “Este emprendimiento cuenta con el acompañamiento de la comuna, del gobierno provincial y también del nacional”, destacó Juan Pablo, quien resumió diciendo que “estamos todos trabajando en conjunto para fortalecer el empleo en el distrito”.

Una vez finalizada la obra de unos 700 metros, será operada por la cooperativa de pescadores, que es un resultado de la unión de las asociaciones existentes como producto del trabajo de la gestión municipal en la vinculación de las distintas organizaciones. La obra de la Terminal Pesquera de La Costa ha sido también elogiada por autoridades de los gobiernos provinciales y nacionales, al calificarla de “muy valiosa” para toda la región.

 

 

Terminal Pesquera de La Costa


Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar