Comienzo de la obra de asfalto en la Calle 4

Mar del Tuyú



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Obras Calle 4 de Mar del Tuyú

Obra de asfalto en la Calle 4 de Mar del Tuyú

Comienzo de la obra de asfalto en la Calle 4 - La Costa

Noticias de La Costa

Comienzo de la obra de asfalto en la Calle 4 de Mar del Tuyú, Partido de La Costa

 

En el marco de una recorrida por obras que ejecuta la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el inicio de la obra de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, una acción muy esperada por los vecinos, quienes al advertir la presencia del jefe comunal en el lugar enseguida se acercaron a saludarlo y agradecer la puesta en marcha..

Respecto a la colocación de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú, el intendente Juan Pablo de Jesús indicó que se trata de una arteria“muy importante” que une a las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú, sobre la cual además se realizarán tareas de repavimentación. Según adelantó, también se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de dicha localidad..


A la par se llevan a cabo tareas de asfalto en otras localidades, como en la Avenida III de San Clemente. Todos estos trabajos se enmarcan en el Plan de Asfalto Integral propuesto para este año que comprende la colocación de asfalto sobre 60 cuadras y la repavimentación de 80 calles del distrito. Además, incluye obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

 

 

Obras de asfalto en Calle 4 de Mar del Tuyú, Partido de La Costa

Prensa La Costa - 12/07


Mas noticias de La Costa - Aquí


Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar