Red de Gas

Ampliación Red de Gas



Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea entre otros destinos.

Home > Información Turística > Notas> Otras : Cartelera de Cines

Ampliación de la red de Gas

Red de gas en La Costa

Portaldelacosta.com.ar - Alquileres

El Gobierno Nacional ampliará el Gasoducto de la Costa


A través de la firma de un convenio con intendentes de los distritos costeros de la provincia de Buenos Aires se llevará adelante la ampliación con una inversión superior a los 544 millones de pesos.

En representación del gobierno nacional firmaron el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe de gabinete, Aníbal Fernández; y el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; mientras que las comunas estuvieron representadas por los intendentes de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de La Costa, Juan Pablo Jesús; de Lezama, Marcelo Racciatti; de Pinamar, Pedro Elizalde; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Las obras consisten en la construcción de 18 kilómetros en el tramo El Chourrón-Las Armas, además de una planta compresora en Las Armas y otros 15 kilómetros entre las dos plantas reguladores de entrada a Mar del Plata.

La ampliación del gasoducto aumentará la capacidad de transporte en un 30% al pasar de 4,6 a 6 millones de metros cúbicos día, informó Planificación en un comunicado. Actualmente el sistema abastece a 410.000 hogares e incorporará a otros 84.000 que podrán ser conectados a la red de gas, de los cuales 28.300 pertenecen a  Mar del Plata.

De Vido calificó a la obra como “fundamental” y subrayó que “forma parte de la inversión que hace el Estado Nacional para impulsar el acceso a los servicios básicos”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, José López; y el Interventor del ENARGAS, Antonio Pronsato.



 

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.

Donde hospedarse en La Costa. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Hoteles | Cabañas
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata. | Alquileres dueños

Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar