Feriados puente 2018

Feriados 2018



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Cuáles podrían ser los feriados puente de 2018

Home > Información Turística > Notas > Feriados

Feriados puente de 2018

Posibles feriados puente de 2018

Portal de la costa - Alquileres

Cuáles podrían ser los feriados puente del 2018

Aprobaron la ley, el Gobierno puede disponer ahora de hasta tres fines de semana "extra largos" para el año próximo. Las alternativas.

El Senado de la Nación dio este miércoles luz verde para el regreso de los feriados puente a partir del año próximo tras aprobar por amplia mayoría una ley que habilita al Poder Ejecutivo para proponer hasta tres días no laborales anuales.



El proyecto establece que el Ejecutivo "podrá fijar anualmente hasta tres feriados o días no laborables" puente utilizando, por ejemplo, los lunes o los viernes cuando haya feriados inamovibles que caigan en martes o jueves, respectivamente.

De acuerdo con la iniciativa, el Gobierno tendrá que anunciar los feriados puente del año siguiente hasta 50 días antes de que termine el año en curso. En el caso de 2018, los feriados puente deberían ser anunciados en Noviembre próximo.

Si se mira el calendario del año próximo solo hay tres feriados que se adaptan a los nuevos parámetros. El 1° de mayo será martes; el segundo es el 20 de noviembre (Día de la Soberanía nacional); el tercero llega el 25 de diciembre (Navidad), que también será martes, por ende, asequibles para establecer un feriado puente.

El proyecto que fue aprobado hoy en el Senado establece en su artículo séptimo que "el Poder Ejecutivo nacional podrá, adicionalmente a lo establecido en el artículo anterior, fijar anualmente hasta tres (3) días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes. El Poder Ejecutivo nacional deberá establecerlos con una antelación de cincuenta (50) días a la finalización del año calendario".



Calendario y Feriados 2018 - A actualizar con feriados puente en Noviembre de este año.


Fuente : Diario Infobae - La Nación 28/9/2017 - Fotos - Portaldelacosta.com.ar



Ver otros informes

Donde hospedarse:
Donde hospedarse en las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Hoteles, Residencias, Apart, Cabañas y Campings. Con enlaces directos a sus páginas.

Donde hospedarse:
Alquileres de las ciudades del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea. Dueños directos, alquilan casas, duplex y departamentos.

Inmobiliarias:
Inmobiliarias del Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar y Necochea.


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar