Hospital de Mar de Ajó

Mar de Ajó



Portal de la costa - Alquileres

Desde 2001 con la mejor oferta de alquileres y hotelería de La Costa Argentina

Informes - Partido de La Costa, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar del Plata.

Home > Información Turística > Notas > Hospital de Mar de Ajó

Ampliación del Hospital de Mar de Ajó, La Costa

Hospital de Mar de Ajó - La Costa

Noticias de La Costa

Ampliación del Hospital de Mar de Ajó, Partido de La Costa

 

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús junto Cristian Cardozo (Secretario de Comunicación y Modernización del Estado), supervisaron los detalles finales de los trabajos que se están llevando adelante en la obra de ampliación del Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Durante su visita, el Intendente explicó que los trabajos de construcción de la nueva infraestructura en salud se encuentran en su etapa final. “Hemos finalizado las habitaciones, se está instalando el equipamiento, queda por delante la instalación del ascensor y así culminamos con una obra que nos va a permitir continuar con la remodelación integral del resto del hospital, para alcanzar el estándar de la salubridad actual”, detalló.

Tenemos que brindar un buen servicio, desde la atención hasta la infraestructura. Durante nuestra gestión hemos podido incrementar el número de profesionales y capacitar al personal”, agregó Juan Pablo de Jesús.

.





El proyecto que se ejecuta para fortalecer y optimizar los servicios que se prestan a la comunidad en el Hospital de Mar de Ajó propone un total de 42 nuevas camas para internación distribuidas en 17 habitaciones con baño propio y distintas comodidades: individuales, dobles, triples y múltiples para cuatro camas. Así, el centro de salud tendrá una disponibilidad total de más de 100 camas.

La obra se completa con un puesto de control para enfermería, una oficina de alimentación y depósito de materiales, una sala de estar para el personal, un cuarto privado con dormitorio y vestuario, un cuerpo de baños y un depósito para las camillas. Se trata en suma de una intervención que se desarrollará sobre una superficie de más de 930 metros cuadrados.

El espacio sobre el cual se levanta la construcción es un entrepiso que se reservó para esta programada ampliación, y sobre el cual ahora se llevan adelante las adaptaciones necesarias para que funcione el área de internación. En este sentido, se realiza un patio interno que permita la ventilación e iluminación de las habitaciones y pasillos, como así también un núcleo vertical de circulación compuesto por un ascensor camillero y una escalera.


Prensa La Costa

Hospital de Mar de Ajó, Partido de La Costa


Mas noticias de La Costa - Aquí


Otras notas


 


Copyright 2001 © Todos los derechos reservados - Portaldelacosta.com.ar